El Cuaderno Viajero



¿Qué es?
“El cuaderno viajero” son dos actividades complementarias:
1.- Cartulinas con pequeños relatos, frases, dibujos, recortes, etc, entorno a la lectura.
2.- Un cuaderno que contiene páginas en blanco y otras con pequeños relatos o frases sobre la lectura.
Durante el mes de abril las cartulinas estarán expuestas en los pasillos de OSCUS y el cuaderno viajará por todas las clases para que profesores y alumnos puedan leer, compartir, escribir y dibujar en él.

¿Para qué?
Para fomentar la lectura y la convivencia entre la familia OSCUS.  Los lectores convencidos queremos trasmitir y compartir esta pasión a todos porque lectura te permite viajar sin moverte, vivir aventuras únicas, crecer y aprender.

¿Cómo puedes participar?
         1.- Aportando material: cartulinas, pinturas o papeles de colores, letras, etc, que tengáis en casa sin usar. Podéis dejarlo en secretaria hasta el 27 de mazo.
         2.- Hacer los carteles: Ven a escribir, dibujar, pintar, recortar, pegar, etc. El 25, 26 y 27 de marzo de 17 a 19h en un aula de la escuela.
         3.- Exposición durante el mes de abril: Ver y leer la exposición. Si eres profesor esperamos que saquéis a vuestros alumnos de clase para ver la exposición.
         4.- El cuaderno viajero: Cuando llegue a tus manos y tú clase. Esperamos que lo hagas tuyo y de tu clase: escribiendo, leyendo, dibujando, recomendando un libro y/o aportando algo.