Oscus en el Pleno de la Junta de Distrito



Desde Oscus queremos participar de forma más activa en la vida de nuestro barrio, dándonos a conocer y compartiendo actividades con las asociaciones y vecinos. Estamos viviendo momentos de cambio donde las redes sociales y los vínculos próximos pueden marcar la diferencia en nuestro día a día.




El pasado día 20 participamos en el Pleno de la Junta de Distrito dando a conocer dos áreas de nuestro Centro. En primer lugar nuestros compañeros de CAUCE explicaron su labor de asesoramiento, orientación y mediación familiar para cualquier tipo de problema en el ámbito familiar. El equipo lo forman el abogado D. Jesús Jiménez Calvo, Abogado y Mediador Familiar y el psicólogo D. Amador Santamaría Ibáñez.

Por otro lado el área de cultura, Luís Gálvez explicó sus diversas actividades y su disponibilidad a colaborar en eventos del barrio con su experiencia y saber hacer.



Queremos que todos los que formáis parte de la familia OSCUS os sintáis también parte de este proyecto y participéis con vuestras inquietudes, sugerencias y propuestas de trabajo para crear y fortalecer esos vínculos, tan necesarios estos días.